EL Jefe de la Comisaría Décimo Tercera y el Segundo Juzgado Correccional solicitan a la población cualquier dato que puedan aportar para ubicar a la ciudadana Carla Romina Castro de 33 años de edad. El pasado sábado, Carla, quien vive sola en el Barrio CGT, en Rivadavia y está bajo tratamiento médico, se comunicó con su familia por última vez. Desde ese momento, nadie volvió a saber de ella. Como consecuencia, su padre y su primo pusieron la denuncia y ahora la buscan intensamente.

Las autoridades policiales indicaron que presenta las siguientes filiaciones: contextura física delgada, 1.70 metros de altura, tez blanca, ojos color marrón y cabello largo color negro. No posee tatuajes ni cicatrices. A su vez, al momento de su desaparición vestía un pantalón tipo jeans de color azul, una campera de color azul con brillo y llevaba una cartera color roja. 

Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaría Décimo Tercera Tel: 4330898 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.