Alejandro Lahoz
 

Un confuso caso policial, en víspera del Día de los Enamorados, involucra a un joven y a su exnovia. Él denuncio que ella lo atropelló con su auto, episodio que terminó en la comisaría. Además, Alejandro Lahoz (25) expresó a través de su cuenta de Facebook que Florencia Delgado (23) no lo deja ver a su hijo, de apenas 3 meses (los cumple hoy).

Florencia Delgado
 

Vanesa Mestre, abogada de Delgado, reveló a DIARIO DE CUYO un detalle clave: su defendida denunció el 3 de febrero pasado en la Comisaría de la Mujer a Lahoz por violencia familiar (física y verbal). Además, hizo mención a que el maltrato viene desde cuando estaba embarazada, pero que recién ahora se animó a llevarlo a la Justicia.

Hoy pongo un punto final a todo esto. Por favor necesito sentir que no estoy solo que hay igualdad de género... saber que a pesar de todo esto ni aún así puedo ver a mi hijo Por que lo ponen el medio de toda esta locura.. Solamente trato de pedir ayuda sólo eso.. Necesito una mano y hoy me Di cuenta que me salve de milagro... pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro. Una vez mas pido que me ayuden porfavor !!!!

Publicado por Alejandro Lahoz en Jueves, 14 de febrero de 2019

Mestre contó que "no existe" un régimen de visitas para que Lahoz diga que hay impedimento de contacto pero que, así y todo, él ve a su hijo. "Dos días atrás lo vio, tenemos imágenes de eso y si es necesesario las vamos a presentar como prueba", argumentó la profesional.

Una foto publicada en Instagram da cuenta de uno de los encuentros, días atrás, del joven con su hijo. 

Desde el entorno de la pareja reconocieron que "desde hace un tiempo" se tornó una relación tóxica "de idas y vueltas". Que en un principio ella no quiso denunciarlo para preservar el vínculo, pero que el epsiodio que antecede la denuncia fue "grave".

Solo es cuestión de que salga todo a luz, todo esto que el hace va a volver, porque las mentiras tienen patas cortas y...

Publicado por Flor Delgado en  Jueves, 14 de febrero de 2019

Sobre el episodio en el que Lahoz denunció que lo atropelló

Según le contó Delgado a su abogado, ella fue anoche al boliche Le Blond y que allí estaba su ex con otra chica. Que, supuestamente, Lahoz la increpó y le exigió que se vaya dellugar. Que él la amenazó -lo denunicará hoy- y que no lo atropelló, como el joven dijo ante la policía. Además, que Lahoz le quiso estrellar una copa cuando ella salía en el auto