El estremecedor caso del policía que mató a su mujer y luego se suicidó conmovió a la opinión pública sanjuanina y en especial a Pocito, lugar donde residía el matrimonio. Hasta el momento, la única versión sobre lo ocurrido llegó de la mano de la Policía que atribuyó el desenlace fatal a una discusión por un supuesto problema económico.

Desde que ocurrieron los hechos ayer por la tarde, la familia se había mantenido en el más estricto hermetismo, pero hoy DIARIO DE CUYO se comunicó con uno de los cuatro hijos de Claudio y Eliana. Se trata de María Belén Sánchez, de 25 años, una de las mellizas (los otros hermanos son Claudio, de 26; Eugenia de 25 -la otra melliza- y Florencia, de 12).

Claudio y Eliana fueron encontrados sin vida en su casa del Barrio Pocito Norte

Ante todo, se mostró indignada por algunas versiones que circularon sobre los motivos que desencadenaron en tamaño desenlace. "Ellos eran los mejores padres que habían. Se amaban muchísimo, eran excelentes abuelos. No se que paso, sólo ellos saben lo que pasó", apuntó María Belén.

También aclaró que "él (por su padre) no era una persona violenta.  Era el mejor padre, un policía ejemplar". Y sobre su madre comentó: "Era todo en mi vida, mi madre, mi compañera y una excelente abuela". Sobre los supuestos problemas económicos dijo que "son los que tiene cualquiera"; y cerró "espero sepan entender y que nadie juzgue a mi papa"