“Yo siempre pensé: ‘bueno, entran y te llevan algunas cosas’, pero esto es una locura, me llevaron todo”, contó aún conmocionado Maximiliano Riveros sobre el robo que sufrió el jueves por la mañana en su casa de Chimbas pero trascendió ahora.

Según relató, se va a trabajar a las 5 y vuelve a las 15, mientras que su padre y su hermano, que viven con él en la vivienda del Lote Hogar 9, estaban en el hospital porque el hombre mayor está internado.

“Yo llegué y encontré un desastre en mi casa, porque además de llevarse muchísimas cosas hicieron todo tipo de destrozos”, relató el hombre que aseguró que le sacaron el televisor, la tostadora, el equipo de música, una notebook, las frazadas y toda la ropa que había en la vivienda, incluida la que estaba para lavar.

Se llevaron también perfumes y hasta el dentífrico. Sacaron un colchón y rompieron la cama. Pero lo que más le duele es haber perdido su bicicleta. Es que, Riveros sufrió una trombosis hace un par de años y por recomendación médica debe ejercitarse. Entonces, gastó bastante dinero en adquirir esa bicicleta liviana.

“La policía está investigando. Ellos dicen que seguramente entraron entre las 5 y las 8 y que eran dos. Nosotros no tenemos idea porque los vecinos dicen que no vieron nada. Pero tenemos fe en que la policía los va a encontrar y algo vamos a recuperar”, confió.