SIN DENUNCIA. Este es el local atacado ayer en Rawson. La mujer del encargado dijo que no iban a hacer la denuncia ‘porque nos viven robando y la Policía nunca recuperó nada’.

Una gran cantidad de aparatos fueron robados ayer en la madrugada por delincuentes en una mueblería de Rawson. La esposa del encargado del comercio, la cual no quiso identificarse, explicó que los malvivientes ingresaron por el techo, descendieron por una escalera lateral e hicieron un boquete en una pared para entrar a robar.


El ataque ocurrió en ‘Muebles Nico’, en Doctor Ortega, entre Vicentinas y Pasaje Patria. Este comercio fue escenario hace unos años de un violento asalto y ayer otra vez fue blanco de ladrones. Los delincuentes anularon la alarma y después hicieron el hueco. ‘No quiero dar información. Lo único que voy a decir es que se llevaron una importante cantidad de televisores y otros electrodomésticos. Al lado tenemos una estación de servicio, pero los empleados nos dijeron que no vieron nada raro’, dijo la mujer.