Peritos de la Policía realizan investigaciones por estas horas con el fin de dilucidar qué ocurrió realmente anoche en la vivienda de Villa Videla, en Chimbas, donde una mujer sufrió graves lesiones tras incendiarse luego de que su cuerpo estuviera cubierto de nafta. Fuentes calificadas indicaron que, según se cree, fue ella misma quien se mojó con el líquido combustible, sin embargo, no saben si quién encendió el fuego.

"Es un interrogante que se tiene que develar en las próximas horas. Lo que dicen la pareja y el hermano de la mujer es que ella se habría rociado con combustible. Pero la gran pregunta a develar es quién inició el fuego", indicaron las fuentes.

Y agregaron que "las pericias que se están realizando van a develar el interrogante, sobre todo porque la mujer no puede dar su versión porque permanece sedada".

En este sentido, indicaron que, la víctima de 29 años permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga, con quemaduras de grado 3 y el 30 por ciento de su cuerpo afectado.

Cabe recordar que todo ocurrió alrededor de las 23:10  de este lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Fernández Barrientos, en el lote N°4.

Fue la mujer quien contó que mantuvo una discusión con su pareja, de apellido Quiroga y 25 años, y que en ese contexto sufrió las lesiones.

Además trascendió que, fueron el propio Quiroga y el hermano de la mujer, de 28 años, quienes sofocaron el incendio, por lo que ambos sufrieron también quemaduras en sus manos.

Personal de CAVIG interviene en el hecho.