Mientras personal de Bomberos sigue investigando las causas del incendio en la vivienda de Concepción, en Capital, en el que perdieron la vida dos primos, una chica y un chico, de 14 años, trascendieron imágenes de cómo quedó la construcción.

En las imágenes, tomadas en la casa ubicada en calle Mendoza al 1749 Norte, se puede observar las paredes ennegrecidas por el humo y las llamas.

Los peritos pusieron especial atención a un calefactor que hay en el lugar, instalado justo debajo de un aire acondicionado, para tratar de establecer si el problema surgió por un escape de gas o por un cortocircuito.

Mientras que, en la parte exterior de la vivienda, ubicada detrás de un comercio, también se pueden observar las huellas del fuego que salió por las ventanas.

Cabe recordar que el incendio se registró alrededor de las 6 de este sábado, mientras la chica y el chico de 14 años dormían en el lugar. Aparentemente, ambos murieron por inhalación, debido al intenso humo. Se trata de establecer si los jóvenes estaban solos o con familiares, que lograron salir del lugar.