Luego de que trascendiera el brutal episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda de 9 de Julio el sábado por la noche, mientras la víctima celebraba su cumpleaños, la familia decidió mostrar fotos de las terribles lesiones que sufrió la víctima para pedir justicia.

"Queremos que la Justicia tome una medida ejemplar contra este hombre, porque si ella no hubiese tenido fuerza para defenderse la mata", comentó el familiar directo de la víctima del que no se da a conocer el nombre para proteger la identidad de la mujer.

El hecho ocurrió minutos después de las 22, durante el cumpleaños de la víctima. El hombre observó a la víctima conversar con su hermano, desencadenando una terrible escena de celos, que comenzó con una discusión y terminó con la mujer salvajemente golpeada.

Fuentes policiales informaron que Emanuel Ibañez comenzó a propinarle una serie de golpes de puño a su pareja, haciéndola caer sobre la estufa de hierro, quemándose la mano. Después le tiró el teléfono contra la pared rompiendo la pantalla.

La mujer corrió a pedir ayuda y fue allí que los uniformados la escucharon y procedieron a la detención del sujeto, oriundo de Tucumán. Será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.