Ayer, cerca de las 19, una joven madre de apellido Castro sorprendió a un sujeto que estaba robando en su casa. Cuando la mujer de 30 años le reclamó al ladrón, recibió un terrible paliza por la que debieron hospitalizarla.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Cerro Blanco Marquesado III, en Rivadavia. La víctima pudo reconocer al hombre, ya que se trata de un vecino que vive a dos cuadras de su casa, según el relato de la madre de la mujer golpeada, Sandra Molina.

Molina aseguró que su hija Estefanía ingresó con sus hijos de 6 y 7 años y fue salvajemente golpeada por Alfredo Sánchez, quien aparentemente tiene problemas mentales. Según las damnificadas, el hombre convive con una mujer que también lo ha denunciado por violencia de género.

"Hicimos la denuncia en la Comisaría 30 y ahí nos dijeron que no lo podían detener hasta tener la orden de un juez", explicó indignada la madre de la víctima. Además dijo que la trasladaron al Hospital Marcial Quiroga y allí le diagnosticaron fisura de tabique y mandíbula y lesiones en el cuello hechos con un machete.

Madre e hija piden justicia porque el sujeto es violento y tiene amenazados a todos los vecinos del barrio.

El sujeto denunciado.