Un hombre que fue detenido el pasado 17 de marzo en el interior del Barrio Caucete por amenazar a policías y lanzar ladrillos que generaron daños en un patrullero, fue condenado a 80 horas de tareas comunitarias a realizar en 6 meses. También se le aplicó una reparación simbólica de $8.000 y el apego a las reglas de conducta. 

El hecho que produjo la dentención ocurrió el pasado 17 de marzo a las 23.30 hoas, cuando los policías lo interrogaron en la vía pública al detectar una actitud sospechosa. El sujeto intentó ingresar a un domicilio luego del requerimiento policial y como tuvoe resultado negativo, intentó darse a la fuga. 

El relato policial indica que al sentirse acorralado, el sujeto lanzó un ladrillo y una piedra que impactaron en la parte trasera del baúl del patrullero. Por su parte, la roca generó una aboyadura en la patente el móvil agredido. Cuando los policías intentaban reducirlo, el sujeto gritaba: "Si no se van les parto la cabeza, los mato" y "Se van ya sino voy rompiendo esta mierda con ruedas", aduciendo al patrullero.