Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se vivió ayer en el interior de un domicilio del Lote Hogar 22, ubicado en el departamento Rawson. Lo más grave, es que la acusación pesa sobre un padre que, según la denuncia, le dio una trompada a su hijito de 4 años, cuando éste presentaba un dolor de muelas y no se calmaba.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales ayer a las 15:30, un hombre identificado como Manuel Vargas estaba junto a sus dos hijos, 4 y 2 años. Su mujer le pide ayuda para sujetar al mayor en virtud que le dolía una muela y necesitaba darle una medicación.

El nene, molesto por el cuadro que presentaba no se calmaba y Vargas no tuvo mejor idea que darle un golpe fuerte en la cara (debajo del ojo derecho, concretamente) para detener su llanto y complicó todo. Este hecho provocó una discusión entre la pareja.

Los vecinos advierten los gritos y el llanto del niño y llaman a la policía, por lo que se hace presente personal de la Comisaría 25ma. Quedó detenido y será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.