"¡No se acerquen porque me mato! ¡Vi en el celular de ella que me es infiel!", le gritó a la Policía Jorge Alfredo Ovejero, de 39 años, en medio de un monte cercano a su casa del paraje Santos Lugares, a unos 30 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

En sus manos, esgrimía todavía humeante una escopeta con la que había atacado en su vivienda a su pareja, delante del hijo de ambos, de 16 años. La mujer, identificada como Zulma Janeth Carrizo, padeció heridas en una pierna y el glúteo.

El episodio ocurrió el domingo último, durante el Día de la Madre. Y había comenzado con una brutal discusión, informaron este martes fuentes consultadas por Crónica HD. El nivel del conflicto fue tal que un vecino decidió llamar a la Policía.

Todo comenzó cuando Ovejero revisó el celular de Carrizo y leyó un mensaje que, según interpretó, daba cuenta de una infidelidad de la mujer.

El hombre de 39 años la insultó en repetidas oportunidades y corrió a tomar su escopeta calibre 16. Ni bien la agarró, buscó nuevamente a su pareja, a quien le efectuó dos disparos, delante del hijo de ambos.

La mujer quedó tirada en el piso de la casa producto de los tiros y Ovejero pensó que la había matado. Al ver que arribaba la Policía, destruyó parte del arma de fuego con un hacha.

El agresor, de inmediato, huyó con la parte móvil de la escopeta al monte, donde al verse rodeado por unos 20 policías finalmente se suicidó de un tiro en el pecho, al accionar el arma con una varilla.

Por su parte, Carrizo fue internada en el Hospital Regional de la ciudad de Santiago del Estero. El trabajo policial estuvo a cargo de agentes de la subcomisaría de Santa Catalina y en la causa intervino el fiscal Alfonso Arce.

Fuente: Crónica