Un chico de 14 años del Instituto Juan Manuel de Estrada, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, fue apuñalado por un exalumno de 15 años de este establecimiento en la esquina del lugar. Según fuentes policiales, el atacante era objeto de bullying por parte de la víctima.

El ataque ocurrió el jueves en las inmediaciones del Instituto Juan Manuel de Estrada ubicado en las calles 841 y 892 del partido de Quilmes. El agresor le propinó a la víctima una punzada en la cadera derecha y un corte en el codo izquierdo con un cuchillo.

De acuerdo al diario Perspectiva Sur, el agresor habría abandonado la escuela tras haber sido víctima de bullying, y se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hace seis meses.

Después del episodio, el atacante fue demorado en la comisaría 4 de esa localidad. En tanto, el adolescente herido se encuentra fuera de peligro y junto a su familia.

Por el hecho se abrió una causa caratulada como "Lesiones" en la que intervino la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso. Luego de unas horas, el joven quedó en guarda de sus padres.

Fuente: TN