Un hombre terminó con prisión preventiva luego de un violento hecho sucedido el pasado 25 de julio. El ahora detenido, identificado como Escuela Daniel Alfredo, se encontraba con su cuñado en la casa de un vecino a altas horas de la noche cuando su mujer llegó a buscarlo para pedirle que regresara a la casa que comparten. 

El relato judicial indica que Escuela salió de la casa del vecino, ofuscado porque no quería que su pareja lo moleste, y comenzó con ella una discusión, gritándole que era una "mugre" y una "hija de puta". 

El hermano de la mujer insultada escuchó los improperios y le pidió a Escuela que se calmara, a lo que este respondió agresivamente y también lo insultó.

Mientras discutían, las tres personas (Escuela, su pareja y su cuñado) caminaron 3 cuadras hasta llegar a la puerta del domicilio de la pareja. Una vez allí, Escuela comenzó un forcejeo con su cuñado que derivó en intercambio de golpes de puño.

Un vecino de la cuadra presenció la situación y logró separarlos, luego de lo cual Escuela ingresó a su casa, y mientras su cuñado caminaba alejándose del domicilio, tomó una piedra y se la arrojó, no logrando impactarlo.

No conforme con ello, Escuela agarró un ladrillo y lo lanzó contra su cuñado, quien sufrió el impacto en su cabeza a pocos metros del lanzamiento, y quedó tendido en el suelo, herido e inconsciente.

Por lo relatado anteriormente, el agresor se encuentra con prisión preventiva y al no haber logrado un acuerdo, se procederá al jucio acusatorio el próximo 3 de agosto.