Un efectivo de la Seccional Sexta fue salvajemente atacado por un hombre al que pretendía detener por violencia de género.  El uniformado recibió golpes de puño,  le partieron un palo en la espalda y hasta le soltaron un perro para ser mordido.

Todo sucedió cerca de las 18 en un domicilio del Barrio Belgrano, en Rawson, cuando una mujer avisó a al 911 que su pareja la había golpeado y requería la presencia policial.

Al llegar al lugar, el dueño de casa, identificado como Maximiliano Torres,   hizo pasar a los uniformados al hall de ingreso a la vivienda. Fue entonces cuando empezó el ataque.

El agente García primero recibió golpes de puños en el rostro, espalda y brazo izquierdo. Luego, el violento sujeto tomó un palo de escoba que le partió en la espalda al uniformado.

En medio del forcejeo logró soltar un perro con el objetivo de que atacara al policía y consiguió tirarlo al piso donde siguió pegándole.

Ante la violencia de la situación, otro de los policías presentes, el agente  Diaz, logró reducir a Torres con un disparo con posta de gomas en su entrepierna.

El agresor debió ser trasladado al Servicio de Urgencia para ser atendido, pero poco después recibió el alta ya hora deberá enfrentar cargos por  Lesiones Leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género , resistencia a la autoridad, lesiones leves en concurso ideal  y amenazas en concurso real.