En la madrugada de este sábado, cerca de las 4:30, los vecinos del Barrio Ullum II, en el departamento homónimo, alertaron a la concejal justicialista Daniela Salinas que el camión de su marido se estaba prendiendo fuego.

De inmediato, los propietarios del viejo Mercedes Benz y la gente que dio el alerta apagaron las llamas, que anteriormente habían consumido el interior de la cabina y también la instalación eléctrica, salvándose la parte del motor.

En el entorno de la funcionaria interpretan que se trató de un ataque con tintes de venganza, debido a que días atrás le pidió al Tribunal de Cuentas que audite las compras de materiales de construcción que realizó la gestión del intendente Leopoldo Soler en 2016, ya que entiende que hay sobreprecios que van del 40 al 190 por ciento. Además, la concejal expuso que se pagó poco más de un millón de pesos por una bloquera que aún hoy no se encuentra en el municipio y que una cooperativa recibe 400 mil pesos, pero que no se sabe si está en regla con la AFIP.

Además, este sábado DIARIO DE CUYO publicó un nuevo capítulo del escándalo en Ullum, en el que ayer fracasó una sesión contra la edil que cuestionó al Ejecutivo.