Emiliano Saúl Mereles fue sentenciado a un año de prisión condicional y le prohibieron tener contacto por cualquier medio a menos de 200 metros con su padre luego de haber sido el autor de los golpes. Según las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda de Albardón, cuando la víctima se levantó de dormir la siesta.

El hombre advirtió que en la cocina estaban sus dos nietas de 4 y 2 años mezclando el alimento de las mascotas y sus hijos, uno el padre de las niñas, jugando a la PlayStation. Al ver el desorden que las pequeñas estaban ocasionando, el hombre le reclamó a su hijo que las controlara.

En ese momento, Emiliano Mereles comenzó a insultarlo a su padre y le dio un fuerte empujón que lo hizo caerse y golpearse con violencia. Pese a que estaba en el suelo intentó agredirlo y su madre, quien vive en el lugar pero que está separada de la víctima, se interpuso y frenó el ataque.

El agredido se fue hasta su dormitorio y desde allí llamó al 911. El muchacho quedó detenido y este miércoles recibió su condena.