Preocupado. Juan Andrés Lucero pide ayuda para poder hallar sus pertenencias. Pueden comunicarse a la Policía o al número 2644596076


A un jugador de Hockey del Club Barrio Rivadavia no le quedaron ni las rodilleras para jugar.

Uno o más delincuentes robaron su bolso con todo su equipo, valuado en más de 10.000 pesos, y su mochila con sus cosas de la universidad del auto de su padre.


El damnificado es Juan Andrés Lucero, hockista de 21 años que a través de las redes sociales pide ayuda para encontrar sus pertenencias. El joven relató que el viernes último dejó su bolso y su mochila en el baúl del VW Gol de su padre. Después se olvidó de bajarlos. El domingo a la madrugada su papá dejó estacionado el coche cerca de la esquina de la calle Urquiza y Av Córdoba, Capital, y cuando regresó descubrió que desconocidos habían abierto el baúl.


Lucero contó que sustrajeron su bolso deportivo con sus patines azules y blanco marca Reno, los guantes, las rodilleras y canilleras, ropa y un par de zapatillas. También se llevaron la mochila que llevaba a la universidad, donde tenía un libro de Fisiología, un cuaderno, un auricular y la libreta de la casa de estudios.