Un hombre terminó preso después de protagonizar una gresca en la que resultó herido. Antes,  le había robado a su abuelo dinero en efectivo y herramientas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, Walter Escarión de 26 años sustrajo 15 mil pesos que su abuelo tenía guardados y algunos elementos que el hombre utiliza en su taller.

Más tarde, Escarión se presentó en la casa de su madre en la Villa del Sur, Chimbas. Como la mujer no lo atendió, ya que en el pasado denunció varias veces a su hijo por violencia de género, comenzó a merodear por el barrio y se peleó con unos vecinos.

El sujeto sufrió un traumatismo encefalocraneano, politraumatismos y cortes en el cuero cabelludo producto de la pelea.  Fue atendido en el Hospital Guillermo Rawson y luego trasladado a la Seccional 17.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, detuvo a Escarión y su abuelo denunció como robadas las cosas que llevaba encima. Además, su madre lo volvió a denunciar y pedir medidas de protección y  prohibición de acercamiento.