Un joven llamado Rodrigo Quiroga fue detenido en la noche del martes luego de robarle la mochila a un niño de 13 años en un colectivo de la Línea 33, quien luego lo siguió -junto a su padre- hasta la casa donde buscó esconderse.

No se trata de l voleibolista de 34 años que fue el capitán de la selección argentina en los Juegos Olimpicos Londres 2012 (entre otros torneos) sino de un joven de 22 años domiciliado en Barrio Tránsito de Oro, Chimbas.

Poco más de las 20, Quiroga se subió al colectivo en Centenario antes de Cipolletti y encaró directamente al chico para intentar arrebatarle la mochila. El chico opuso resistencia inicialmente y por una patada que le propinó en el pecho, es que Quiroga tomó la mochila y se bajó rápidamente del colectivo.

Pero los damnificados también se bajaron y persiguieron al joven de 22 años, observando en la vivienda que ingresaba. Así, con la llegada de policías de la Subcomisaría Cipolleti al lugar, aprehendieron al joven, quien se identificó como Rodrigo Javier Quiroga (el segundo nombre del deportista es Daniel) y que ahora afronta cargos por robo simple.