El domingo por la noche, Franco David Riveros, aprovechó un descuido y se robó una moto marca Guerrero de una vivienda en Concepción. Pero en un momento los propietarios lo vieron y tras una breve persecución lo atraparon a unos 150 metros del lugar del hecho. Este jueves, el sujeto de 27 años conoció su condena en juicio abreviado: el Tribunal resolvió condenar al imputado a 6 meses de prisión efectiva pero por unificación de penas con condena anterior deberá pasar 2 años y 6 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. 

El hecho se produjo el domingo a las 23.15 de la noche cuando un hombre identificado como C.N.O.,había dejado estacionada la moto de su hijo en la puerta de la vivienda pero a los minutos y tras escuchar ruidos afuera, pudo observar como una persona de sexo masculino se llevaba la moto. Dieron aviso al personal policial quien se hizo presente de inmediato, salieron en búsqueda del delincuente y pudiendo encontrarlo a unos 150 metros del lugar del hecho en un descampado colindante a la vivienda de la víctima procediendo a la aprehensión del mismo. 

El daminificado pudo acreditar que la moto era de su propiedad y también reconoció al delincuente, Riveros vive a unos 200 metros de su vivienda y a unos 50 metros del lugar donde fue aprehendido.