Una difícil situación vivió una mujer que sufrió el despecho de su expareja que la expuso de la peor manera y con todos sus amigos, familiares y entorno. Un hombre, identificado como R.M.M. (se preserva para proteger a la víctima), le sacó el celular a su exmujer (tienen un hijo en común de un año) y en los estados de WhatsApp publicó fotos íntimas y otras teniendo relaciones sexuales con el imputado.

Todo pasó el 9 de abril último, cuando este sujeto había compartido un encuentro con amigos en común y se ofreció a llevarla hasta su casa, pero cuando la dejó quiso que se vaya con él y allí se negó, generándose una discusión y, aprovechando un descuido, le sustrae el celular y huye a toda velocidad en su moto.

Más tarde, la madre de la víctima se da cuenta que su exyerno estaba subiendo fotos en los estados. Le llaman a R.M.M. para que las borre y devuelva el celular, pero se niega. Aparentemente no era la primera vez que hacía esta maniobra y buscaba escracharla ante sus contactos.

Recién varios días después recupera el dispositivo y realizan la denuncia.

Este miércoles se realizó un juicio abreviado donde este sujeto reconoció la responsabilidad abrumado por las pruebas y fue condenado a la pena de un mes de prisión efectiva por el delito de hurto, siendo un agravante ser reincidente (tenía dos condenas anteriores).