Una mujer de 36 años denunció que el domingo en la noche, cuando salía de la casa de un pariente en Capital, un sujeto la abordó en su auto, forcejeó con ella y le robó un bolso con documentación, un celular y 24.000 pesos, informaron fuentes policiales, aunque en la misma fuerza dudaban de la versión.

El robo ocurrió el domingo alrededor de las 20.45, pero recién trascendió ayer. Según la policía, la mujer asaltada es de apellido Pizarro (36) y fue atacada en avenida Rawson, entre Pedro Echagüe y Paraguay, en Concepción, Capital.

La mujer estaba en esa zona junto a su hija de 3 años visitando a un sobrino y se disponía a regresar a su casa en Rivadavia a bordo de su auto Chevrolet Corsa cuando la asaltaron, explicaron.

En ese momento, dos sujetos en moto pasaron por la calle y uno de ellos se bajó corriendo hasta el auto. Allí el ladrón rompió el vidrio y agarró la cartera de la mujer. Pizarro trató de aferrarse al bolso pero fue inútil, porque el ladrón escapó con el dinero, su documento, el de su hija y un celular, según la policía. La víctima denunció que el monto robado fue de 24.000 pesos y que lo tenía para hacer unos trámites. La cifra denunciada llamaba la atención de los investigadores porque no se explicaban qué hacía la mujer con tanto dinero encima un domingo a la noche, dijeron las fuentes.