Durante la mañana de hoy, un hecho delictivo entristeció y llenó de bronca a una pareja de Chimbas. Ambos habían salido de su casa rumbo al trabajo y, al llegar, se encontraron con la puerta vulnerada. Un grupo de delincuentes habían ingresado violentamente a la vivienda y robaron una bicicleta de competición que cotiza cerca de los  75 mil pesos. 

Cuando Alberto Oyola y su pareja llegaron a su casa, ubicada en calle 25 de Mayo 6663 Oeste, todo estaba "dado vuelta". Un amigo de la familia, el ciclista Leandro Castro, comentó que la bicicleta actualmente es impagable "más por las cosas como están ahora" y aclaró que sus conocidos no sólo la usan para pasear sino para competir en carreras. "Es una Pinarello F10, talle 50, con el par de ruedas Colner de carbono" informó acerca de las especificaciones del vehículo. 

Sin embargo, la costosa bicicleta no fue lo único robado. Los malvivientes se llevaron 20 mil pesos en efectivo, una cadenita y aros de oro. No conformes con el botín, decidieron sustraer dos planchitas y una secadora para pelo, dos cajones de gaseosa, y hasta dos garrafas. 

Castro dijo que la pareja víctima realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría 17ma de Chimbas. Lo que dará inicio a la investigación.