Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por haber violado una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió en Rawson y la joven además de haber quedado encerrada con sus hijos, le dieron un baldazo de agua.
Según las fuentes, Enzo Cortínez había discutido con su pareja, con quien tiene tres hijos de 2 años, 1 año y 1 mes. Si bien ella hace tiempo le impuso una perimetral, volvieron a convivir pero el martes tuvieron una pelea y en la tarde ella decidió irse a la casa de su madre.
Cortínez no quiso que se retirara y mucho menos con los niños. Por eso reaccionó encerrándola junto a los pequeños pero no conforme con eso, le tiró un baldazo de agua. Luego, se fue.
Ante los gritos de ayuda, un vecino intentó intervenir pero el acusado le dijo que "no pasa nada". Entonces, el testigo frenó a un móvil policial que pasaba por el lugar y pudieron liberar a la joven, quien les exhibió la prohibición de acercamiento que pesa sobre el papá de sus hijos.
Tras detener a Cortínez, la damnificada fue trasladada hasta UFI CAVIG para hacer su descargo pero se negó a radicar la denuncia y sólo pidió medidas de protección.

