Una familia de apellido Malberti dejó sola su casa por dos horas y alguien ingresó y robó unos $166.000 en efectivo. Lo llamativo es que no violentaron ningún acceso y adentro se fueron directo al dinero, sin revolver nada. Ocurrió entre las 17 y 19 del pasado jueves, en una casa de calle Mitre, en Capital, informó la Policía.

BREVES : 

EN SARMIENTO

  • Caen con marihuana

Durante la madrugada de ayer, dos hombres (no identificados) que venían desde Mendoza en un Toyota Corolla fueron detenidos en el control de San Carlos, Sarmiento, luego de que personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería les hallara medio kilo de marihuana, oculto en el pantalón del conductor, indicaron fuentes de esa Fuerza.

 

  • Niño convulsionó, cayó, pegó contra un cordón y murió

Un niño de 12 años llamado Jonás Brizuela llegó sin vida al Hospital Rawson, a eso de las 18.30 de ayer. Minutos antes se había golpeado la cabeza contra el cordón de una cuneta, al parecer, en medio de un ataque de convulsiones que sufrió mientras jugaba al fútbol con amigos cerca de su casa del Barrio Ferroviario, en Capital, informó la Policía. En la seccional 4ta investigaban el hecho.