Un espectacular accidente se produjo este lunes a la siesta, pasadas las 16 horas, sobre Avenida Libertador casi calle Meglioli, en Rivadavia, poco antes de llegar a una reconocida heladería. 

De acuerdo a la información brindada por la policía, un Fiat Uno que viajaba en sentido Este-Oeste embistió a dos ciclistas. A uno lo levantó literalmente por los aires y el otro, una mujer, cayó sobre el parabrisas. Los rodados menores eran conducidos por Gastón Ariel Parra (46) y María Cecilia Luna Correa (40), mientras que el auto lo manejaba Carolina Varas (48), precisaron. 

La carrera alocada del Fiat termina contra un Toyota Etios gris que se encontraba estacionado, que quedó seriamente dañado en su lateral izquierdo. También impactó contra otro vehículo, del que no dieron precisiones. Según dijo la conductora del auto apenas fue consultada, se habría quedado dormida en virtud que venía de cumplir una guardia (dijo que era personal de salud). 

Los ciclistas fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson: Parra presentaba un traumatismo encéfalo craneano leve, escoriaciones y varios golpes en el cuerpo, por fortuna ninguna lesión de gravedad. En tanto que Luna tenía un golpe en la cabeza, varios otros en el cuerpo, raspones y una herida cortante en el cuero cabelludo.