Llegó a San Juan escondida en un camión y aislaron a toda su familia
La joven de 21 años dijo haber ingresado a la provincia para celebrar el cumpleaños de su padre.
La joven de 21 años dijo haber ingresado a la provincia para celebrar el cumpleaños de su padre.
Toda la familia de Dayana Rojas, de 21 años, quien ingresó ilegalmente a San Juan, quedó aislada. Según las fuentes, la joven llegó a la provincia escondida en un camión de verduras y el objetivo principal fue estar en el cumpleaños de su padre.
Tras un llamado al 911, los uniformados llegaron hasta el domicilio, ubicado en el barrio Villa Borjas II, Las Casuarinas, 25 de Mayo, y confirmaron que Rojas estaba en la casa.
Dayana Rojas relató cómo había entrado al territorio sanjuanino el 20 de julio y en ese momento, se realizó un operativo para trasladar a toda la familia hasta la Terminal de Ómnibus para realizarles los testeos correspondientes y luego llevarlos a un hotel donde cumplirán la cuarentena dispuesta por el Ministerio de Salud Pública mediante el protocolo Covid-19.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
En total, 925 hombres y 202 mujeres conviven en unos 20 módulos mixtos en el país. En las prisiones brindan cursos de "deconstrucción de la masculinidad".
Tenía una condena de 25 años por una matanza durante su gobierno hace tres décadas.
El economista que lideró el equipo de Patricia Bullrich anticipó que “hasta que los precios se acomoden va a pasar un tiempo” y le pidió al Presidente electo que “no se pase de rosca” con el plan motosierra.
La chica estaba con un grupo de amigos en un edificio en construcción.
Dijo que habló con el presidente electo y la futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el tema de los piquetes.
En las últimas horas se conoció una grabación de la joven argentina de 31 años.