La mujer del abogado penalista Rubén Carrazone cumplió ayer 13 días de desaparecida de su casa del partido de Ezeiza. Y su esposo denunció ante la Justicia que se trata de un secuestro extorsivo producto de ‘un vuelto de algunos miembros de la policía bonaerense‘.


Fuentes judiciales confirmaron a Télam que tras la desaparición de la mujer, y dos llamados extorsivos, en uno de los cuales exigieron un recate de 80.000 dólares, se inició una causa por secuestro, que instruyen el fiscal federal de Lomas de Zamora, Alejandro Gómez Barbella, y el juez Alberto Santamarina.


De acuerdo a la denuncia, Estela Maris Sequeira (60) fue vista por última vez por su esposo el 29 de diciembre, aunque el último contacto lo mantuvo con una amiga que le escribió en los primeros minutos del 30 un Whatsapp para saludarla por su cumpleaños. Desde ese momento no se supo nada más de ella. Dos días después, el abogado denunció.


Carrazone aseguró que denunció en un juzgado federal que para él se trata de ‘un vuelto de algunos policías bonaerenses‘ debido a su actuación como abogado en la causa por el crimen de la maestra jardinera Marisol Oyhanart (38) cometido el 14 de abril de 2014 en la ciudad de Saladillo, en el marco de la cual fueron denunciados varios policías que intervinieron inicialmente en la pesquisa de ese episodio.