Un joven que caminaba rumbo a su trabajo fue atacado a plena luz del día por dos ‘motochorros’ que lo acuchillaron y lo asaltaron en la avenida de Circunvalación, en Concepción, Capital. Le quitaron los 3.000 pesos que llevaba y su celular, encima terminó en el hospital por la herida punzante.

El ataque se produjo el lunes alrededor de las 16 en inmediaciones del puente de avenida de Circunvalación y calle Catamarca cuando Gerardo Reinoso (26) caminaba hacia el barrio San Martín, informó la Policía. El muchacho vive también en la zona de Concepción y trabajaba como empleado de mantenimiento.

Los delincuentes se pararon a su lado. Uno de ellos descendió de la moto y lo encaró con un arma blanca. Según una versión policial, el muchacho habría contado que intentó resistirse al robo y entonces el ladrón le largó el cuchillazo a la altura del abdomen, a todo eso le sacó la billetera con 3.000 pesos y el celular.

Después escaparon en el rodado, mientras que Reinoso fue auxiliado minutos más tarde por una patrulla de la Seccional 2da y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El joven tuvo suerte porque el puntazo fue superficial y no le tocó ningún órgano, de modo que sólo le hicieron unos puntos.