ver más
violencia de género

Lo condenaron a 3 años y medio por golpear salvajemente con una pala a su pareja

El hecho ocurrió en Santa Lucía. El hombre tampoco puede acercarse a sus hijos.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de mayo de 2021 - 00:00

Un hombre, identificado como José Miranda Mendoza, quien le dio una feroz golpiza a su pareja y madre de sus hijos fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión y le impusieron una perimetral.

El hecho ocurrió en marzo, en las inmediaciones de Buenos Aires y 12 de Octubre, en Santa Lucía. Vecinos del lugar llamaron al 911 y guiaron a un patrullero hasta la zona del ataque. Al llegar allí se econtraron con una escena lamentable, la mujer estaba envuelta en sangre y con el rostro lastimado.

Como pudo y escupiendo sangre, relató que su pareja le había pegado con una pala, luego la arrastró por la tierra y como si fuera poco, le dio varias patadas y puñetazos en diferentes partes del cuerpo. 

Los uniformados detuvieron al agresor y mediante Flagrancia, recibió la pena de 3 años y medio de prisión efectiva y no puede acercarse a su familia a menos de 200 metros.

 

Seguí leyendo