ver más
Fin de la angustia

Los jóvenes que eran intensamente buscados volvieron a sus casas

Joaquín y Guadalupe están con sus familias desde la medianoche.
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de agosto de 2022 - 00:00

La buena noticia llegó cerca de la medianoche del sábado: Joaquín y Guadalupe, los adolescentes que eran intensamente buscados, volvieron a sus casas. Los menores regresaron después que el chico se comunicara con su familia afirmara estar bien y prometiera volver.

Las familias de dos jóvenes chimberos radicaron la denuncia en la Comisaría 30ma para dar con ellos, ya que desde el viernes 12, alrededor de las 7.40, no ingresaron a la escuela Arturo Illia y desaparecieron. Fue ayer después de la viralización de caso que se comunicaron y dieron señales de estar en buen estado. 

Finalmente, cumplieron con su promesa y en la medianoche regresaron en buen estado de salud. 

Seguí leyendo