José Gustavo Suárez (41 años, alias ‘Cabrito’) no tiene dudas: los problemas para orinar y la impotencia sexual que sufre desde hace 9 años fueron causados por el ‘veneno’ que le ponían en el mate sus compañeros de trabajo en la fábrica de hielo Polarcito del barrio San vicente, en la capital de Córdoba. Por eso y porque se le burlaban fue que decidió tomar un revólver calibre 32 y matarlos a tiros el pasado 14 de agosto en la misma fábrica.
“Me ponían cosas en el mate para que no tuviera erecciones”, le dijo en exclusiva al diario La Voz del Interior que lo entrevistó vía telefónica en la prisión.


Hugo Rojas (59) su hijo Damián Rojas (28) y Hugo Herrera (63) fueron las víctimas del ‘Cabrito’. Los primeros no sobrevivieron a los balazos. Herrera aún sigue internado en grave estado a causa de los tijeretazos que recibió cuando a Suárez se le acabaron las balas.


La muerte de los tres fue la única salida que vio, luego de ponerle sus quejas al dueño de la fábrica y no tener respuesta favorable.