Dos sujetos fueron detenidos esta mañana en Chimbas por quebrantar la cuarentena obligatoria dispuesta a nivel nacional para impedir el avance de la pandemia del coronavirus. Ahora se encuentran a disposición de Flagrancia.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este lunes, cuando un llamado al 911 puso en alerta a los policías de la seccional 30°.  Los efectivos se dirigieron a la intersección de calles El Domador y El Marucho, en Villa Obrera, donde según la denuncia, tres sujetos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas.

Los policías observaron que efectivamente los tres sujetos se encontraban en la esquina indicada y se pasaban una botella de cerveza Iguana, pero cuando fueron a entrevistarlos los sospechosos salieron corriendo. 

Uno de ellos se dio a la fuga  por la calle El Domador hacia el Norte, y lo perdieron de vista. Los otros dos en cambio ingresaron a un comercio que se encuentra a los pocos metros de lugar y allí pretendieron simular que se encontraban haciendo una compra. La maniobra no les dio resultado y fueron apresados.

Según fuentes judiciales, los detenidos se llaman Sergio David Ontiveros y Emilio Martín Tello. Fueron trasladados a la comisaría 30º y ahora serán juzgados por Flagrancia.