La mamá de la nena que le clavó dos cuchillos en la espalda a su padrastro porque aparentemente la estaba golpeando, rompió el silencio en las redes sociales y le agradeció por defenderla.

“Sos mi ángel de la guarda, te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte”, escribió Jorgelina Verdun, la madre de la niña de 12 años, minutos después del ataque al padrastro.

Todo ocurrió en el partido de Almirante Brown en medio de una fuerte discusión. La nena vio que su padrastro estaba por matar a su madre reaccionó. "La que te tenía que proteger era yo y no viceversa", dijo la mujer en las redes después de sobrevivir el violento episodio.

Y continuó: "Sos gigante mi pequeña. Nunca me faltes mi amor, te debo la vida". Tras el hecho, su pareja, Víctor González, quien no detuvo la agresión pese a estar herido, quedó detenido.

Macarena, por su parte, está internada, debido a que tras defender a la mujer salió corriendo de la casa en busca de auxilio y se lastimó.

La mamá tiene marcas en el cuello. En la causa iniciada por el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.