Este jueves, una mujer de 56 años sufrió un calvario cuando delincuentes ingresaron a su casa del barrio Huazihul y además de robarle sus pertenencias, la golpearon, maniataron y la encerraron en el baño.

Según las fuentes, la víctima estaba en su vivienda trabajando en su computadora cuando vio que dos sujetos habían ingresado por el fondo. Inmediatamente gritó para pedir ayuda pero los hombres le dieron puñetazos y patadas para entrar a la fuerza en el domicilio.

Posteriormente, le ataron los pies con la correa del perro y las manos con el holder de sus lentes. No conformes con tal maltrato, la obligaron a entrar al baño y allí le volvieron a pegar para que les dijera dónde había dinero. Aprovecharon la vulnerabilidad de la mujer para quitarle tres anillos de oro, uno se lo regaló su esposo recientemente fallecido. En ese momento, la dejaron encerrada.

Finalmente, revolvieron la casa y lograron llevarse 10.000 pesos. Los ladrones huyeron por los techos del barrio pero los vecinos que oyeron los pedidos de auxilio de la víctima, llamaron al 911 y tras un recorrido por las inmediaciones, uno de ellos, identificado como Emanuel Flores (36), fue detenido en calle Cervantes mientras que el otro logró escapar con los efectos robados.