Las autoridades provinciales vienen dando cuenta de su preocupación por las  reuniones sociales no autorizadas que pueden  servir para la propagación del coronavirus. Anoche se demoró  a más de 20 jóvenes que participaron de eventos en los que no se respetaban las normas sanitarias vigentes.

Según informaron fuentes policiales,  un llamado al 911 alertó por una reunión en una vivienda de Villa  Segura, en Barreal, donde los uniformados sorprendieron a 12 personas.

Quedaron vinculados a una causa por violar las restricciones de esta fase del distanciamiento social:  Aballay Luciano Nicolás,  Valdez Fernández Néstor, Pérez Lucas Fabián, Ponce Adrián Iván, Benítez Segura Fernando, Jofré Tello Lucas, Jaime Ezequiel Raúl, Ruiz Juan Alberto, Pérez Orellano Katerina , Lépez Jofré Marcela, Castro Carrizo Sofía y Pizarro Sarmiento Fátima.

En pleno centro, en calle Caseros, entre 9 de Julio y General Paz, también se detectó una reunión social de la que participaban: Gutiérrez Mariana Dalma, Muratore Sebastián Gabriel, Galdeano Facundo Daniel, Falcon Olivares Mercedes, Flores Nora Lidia  y  Ernesto Daniel.

La tercera fiesta fue desbaratada en inmediaciones de Avenida  Ignacio de la Roza, pasando Calle San Miguel  donde se procede a la aprehensión de: Grumo Ponce Jesús Eduardo, Chávez Kevin Nicolás, Rodríguez Brenda, Ceballos Belén, Tejada Valentina.

En todos los procedimientos se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.