ver más
En Buenos Aires

Matan a una policía en intento de asalto

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de agosto de 2013 - 00:00

Una mujer policía fue asesinada el jueves a la noche de un balazo en el abdomen cuando se tiroteó y mató a uno de los delincuentes que pretendieron robarle su camioneta en el partido bonaerense de Berazategui, indicó la agencia Télam. La víctima fue la capitana Alicia González (59). Ese mismo día, en la madrugada, ya habían matado a tiros a la sargento Karen Krog (23) en otro hecho en la localidad de Coronel Dorrego.

Seguí leyendo