Sebastián Matías Carena, de 28 años, murió a la madrugada del domingo después de una pelea entre argentinos y brasileños, alrededor de las 4.30, en la calle Vinicius de Moraes, en Ipanema. El hecho fue confirmado por la División de Homicidios.

 

 

Un testigo que pidió no ser identificado dijo que la lucha tuvo lugardespués de que terminara una fiesta privada en el bar. Un grupo de tres argentinos y cinco brasileños comenzó a pelear a los golpes e incluso con una muleta en la calle en frente de la propiedad. Los guardias de seguridad del lugar intentaron separarlos pero ellos continuaron la riña. Durante la pelea, Matías habría tropezado y caído golpeándose la cabeza, lo que lo dejó inconsciente.

 

Otro testigo dijo que lo que habría dejado inconsciente al argentino fue un golpe muy fuerte y luego se habría golpeado la cabeza en la esquina.



La víctima llegó muerto al Hospital Miguel Couto en Gavea en la Zona Sur de Río. La División de Homicidios (DH) está investigando el caso. De acuerdo a la información de Globo News, ya han declarado tres testigos.