San Juan .- a un balneario municipal de Rivadavia, que justamente abría sus puertas para iniciar la temporada de verano.
Mirá el momento en el que rescataron el cuerpo del menor ahogado en El Pinar
El chico de 14 años se estaba bañando con sus amigos. Un lector estuvo ahí y capturó el momento en el que el cuerpo era retirado del agua. Mirá el video.
En el lugar un chico de 14 años se estaba divirtiendo con sus amigos y de un momento a otro desapareció en el agua. Sus amistades recién se percataron al rato de que no estaba y lo buscaron.
Finalmente uno de esos jóvenes se zambulló y se dio cuenta que su amigo estaba en el fondo de la pileta. El personal del lugar rescató al menor e incluso le hicieron primeros auxilios, pero todo fue inútil.
Un lector que se encontraba en el lugar mándó un video a través de whatsapp del momento justo cuando el menor era sacado de la pileta, aparentemente, ya sin vida