Motochorros atacaron a una mujer por un celular: a uno lo pillaron en el techo de un vecino
El hecho ocurrió en calle Maipú y Entre Ríos. El detenido pasará 9 meses en prisión.
El hecho ocurrió en calle Maipú y Entre Ríos. El detenido pasará 9 meses en prisión.
Roberto Ezequiel Seares pasará 12 meses en el Penal luego de haber sido condenado a 9 meses de prisión efectiva, más la pena que tenía en su historial, luego de haber agredido a una mujer para robarle el celular junto a su cómplice que logró huir.
El hecho ocurrió hace algunos días en calle Entre Ríos y Maipú, en Capital. Según las fuentes, la víctima caminaba por la vereda cuando fue abordada por dos motochorros que la agarraron del cuello para quitarle su celular.
Tras conseguir alzarse con el teléfono, intentaron escapar nuevamente en la moto pero no les arrancó y se fueron corriendo en contramano por calle Maipú.
Uno de los sujetos consiguió huir mientras que Seares fue hallado escondido en el techo de una vivienda ubicada en calle Sarmiento, a metros de donde ocurrió el hecho. Este viernes fue condenado y trasladado al Servicio Penitenciario provincial.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.