ver más
se golpeó la cabeza

Motociclista perdió el control y se estrelló contra un árbol

El hecho ocurrió en calle General Acha y Progreso, en Rawson.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de enero de 2022 - 00:00

Un motociclista de apellido Díaz, de 25 años, protagonizó un accidente en su moto, en la esquina de General Acha y Progreso, Rawson.

Según las fuentes, el conductor de la moto Zanella ZB 110cc, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado e impactó con violencia contra un árbol.

Producto del choque, el joven se golpeó la cabeza y debió ser hospitalizad por un Traumatismo encefalocraneano (TEC) y politraumatismos.

 

Seguí leyendo