En la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, en el partido de Berazategui, una mujer de 37 años estranguló con un cordón a su pareja, de 38, porque aseguró que el individuo acosaba sexualmente a su hija, de 14. El individuo era padrastro de la adolescente. Posteriormente la responsable del tremendo asesinato resolvió entregarse detenida ante la Justicia. Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cristian Rodolfo Senrra, de 38 años.

Trascendió que el violento hecho se descubrió cuando la mujer, llamada Soledad Magdalena, de 37 años, concurrió a la comisaría de Guillermo Enrique Hudson Hudson (4ª de Berazategui), oportunidad en la que dijo: "Me vengo a entregar porque maté a mi pareja".

Momentos después, los integrantes de la seccional arribaron al escenario del crimen, en calle 130, entre 53 y 54, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, ocasión en la que localizaron una camioneta Ford EcoSport roja, patente OYT493, en cuyo asiento del acompañante yacía el cuerpo sin vida del sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba un cordón alrededor del cuello, estableciéndose que el individuo había sido estrangulado. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quimes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, el doctor Carlos Laureno Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: cronica.com.ar