ver más
Capital

Mujeres motociclistas, con politraumatismos

Anoche, en calles España y Laprida, una moto fue embestida por un auto. Por el hecho, dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Por Redacción Diario de Cuyo 11 de junio de 2009 - 00:00

San Juan, 11 de junio.- Durante la noche de ayer, en calle España metros después de Laprida, de esta Capital, se produjo un accidente de tránsito que no tuvo consecuencias mayores.

Una moto en la que se trasladaban dos mujeres fue embestida por un auto. Por el hecho, las mujeres de 25 y 35 años de edad tuvieron que ser trasladadas al hospital, donde fueron atendidad por politraumatismos menores.

Seguí leyendo