San Juan, 11 de junio.- Durante la noche de ayer, en calle España metros después de Laprida, de esta Capital, se produjo un accidente de tránsito que no tuvo consecuencias mayores.
Mujeres motociclistas, con politraumatismos
Anoche, en calles España y Laprida, una moto fue embestida por un auto. Por el hecho, dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Una moto en la que se trasladaban dos mujeres fue embestida por un auto. Por el hecho, las mujeres de 25 y 35 años de edad tuvieron que ser trasladadas al hospital, donde fueron atendidad por politraumatismos menores.