Testigos mudos. Esta era la bicicleta que conducía el chico, ahora fallecido. Y ese el camión Ford con el que chocó el miércoles en horas de la mañana.

 

El accidente del chico en bicicleta que chocó contra la parte trasera de un camión, tuvo un desenlace fatal. Ese niño caucetero de 9 año murió ayer en la siesta en la terapia pediátrica del Hospital de Niños producto de la grave herida que tenía en el cráneo.


Se llamaba Matías Vera (9) y protagonizó un absurdo choque el miércoles último, alrededor de las 9, cuando transitaba en su bicicleta por la calle Difunta Correa, en el interior del barrio Enoé Mendoza, Caucete. El vivía a 6 cuadras de allí, en el Bº Justo P Castro. No saben qué le pasó, que se fue contra la caja de un Ford 7000 que estaba estacionado sobre un costado. Para su desgracia golpeó contra una de las puntas de la ‘mariposa’, o llave de hierro, que traba la compuerta del camión y se la clavó en la cabeza, explicaron los vecinos y la Policía.


Tuvieron que sacarlo de abajo del camión. Minutos más tarde fue llevado al Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente a raíz de la grave herida en el cráneo. Desde entonces quedó en la terapia pediátrica de ese nosocomio, en un estado crítico. Ayer, dejó de existir.