ver más
Capital

Murió en la Terminal

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de julio de 2013 - 00:00

Un hombre con problemas de salud (al parecer sufría neumonía) murió alrededor de las 15.30 de ayer en uno de los bancos de la Terminal de ómnibus de Capital. La víctima fue Arnobio Enrique Bustos (55) quien registraba domicilio en Chimbas aunque vivía en la Terminal, dijeron fuentes policiales.

Seguí leyendo