San Juan, 4 de octubre.- Entre las 5 y 6 de la madrugada, un motociclista perdió su vida tras estrellarse contra un árbol. Sucedió en la intersección de calles Balcarce y Cordillera de Los Andes, Santa Lucía.
Murió luego de estrellarse contra un árbol en Santa Lucía
Se trata de un motociclista que circulaba por Balcarce y Cordillera de Los Andes, cuando perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.
Fuentes policiales informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que la persona fallecida fue identificada como Julio Guillermo Velásquez de 40 años, quien circulaba en una Appia Brezza 150 cc. en el momento del accidente.
Por causas que aún se desconocen, Velásquez perdió el control del rodado e impacto contra un árbol al costado del camino. El hombre, quien llevaba el casco puesto, murió en el acto tras sufrir hundimiento facial y de cuerpo, indicaron desde la Comisaria Vigésimonovena, que se encuentra a cargo de la investigación y actuaciones legales correspondientes por el hecho.