Murió un nene de 12 años que jugaba al fútbol, convulsionó y pegó su cabeza contra el cordón
El menor, que estaba con amigos en una plaza en inmediaciones de la Villa la Puñalada, llegó sin vida al Hospital Rawson.
Un desgraciado hecho ocurrió este sábado por la tarde en una plaza cercana a la Villa la Puñalada, en el departamento Capital. Se trata de un nene que jugaba a la pelota con un grupo de amigos, aparentemente sufrió una convulsión y al caer golpeó su cabeza contra el cordón de la cuneta.
A pesar que lo trasladaron inmediatamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, llegó sin signos vitales y nada pudieron hacer para salvarle la vida, precisaron.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el menor tenía 12 años y era de apellido Brizuela. Intervino la Comisaría 4ta.
Temas