El Gobierno salió a ofrecer una recompensa de $500.000 para quien aporte datos que permitan esclarecer el doble crimen del quiropráctico Víctor Sillero (87) y su esposa Florencia Bustos (86). Ambos murieron días después del violento ataque a golpes que sufrieron en su casa Güemes 327 Oeste del rawsino barrio Guillermo Rawson, minutos después de las 16 del 23 de mayo pasado.


Para algunos investigadores la decisión es acertada, pues admitieron que no tienen pistas firmes para poder resolver el misterioso caso. Otros en cambio aseguran que se siguen varias líneas y confían en que alguna de ellas podría llevar al esclarecimiento del hecho.


La principal hipótesis es que el día del crimen, al menos un delincuente fingió ser cliente para que Sillero lo dejara entrar a su casa. Y que su intención era robar, pues el anciano no tenía problemas en exhibir ‘fajos de dinero’ cuando salía a hacer compras de rutina. Es más, están convencidos de que el delincuente ese día le robó por lo menos la plata de su billetera. Que atacó a la mujer mientras dormía. Y que huyó disimuladamente al sentir los gritos de otros dos clientes que habían llegado a atenderse.