Durante los últimos días, al menos cinco locales gastronómicos fueron clausurados por incumplir los protocolos vigentes contra el coronavirus. Además, de Ladran Sancho y Cuatro Verano (también hubo una fiesta clandestina con más de 100 personas), ordenaron cerrar preventivamente las puertas de Coco Bongo, Antares y La Galería.

Según Leyes Especiales, el jueves, a las 23:58, personal policial llegó hasta Coco Bongo, ubicado en Circunvalación 491 (S), Capital. En el lugar constataron que los presentes se encontraban incumpliendo las medidas, como el distanciamiento social entre mesa y mesa, siendo el exigido un mínimo de un metro y medio, baños sucios tanto de hombres y mujeres, falta de jabón y toallas descartables y no había agua en los sanitarios.

También la policía fue el pasado viernes a las 22:30 a La Galería, en Libertador 1356, Capital. En el local comercial se encontraban incumpliendo el protocolo sanitario. No se respetó el distanciamiento social entre mesa y mesa, baños sucios, personas sin barbijos y falta de habilitaciones para ejercer la actividad comercial y habilitaciones vencidas.

Por último, el viernes, a las 00:30, los uniformados se hicieron presentes en Antares, en Libertador 3369 (O), Rivadavia. Allí no fue por incumplimientos de medidas sanitarias, sino que constataron que el local no cuenta con la habilitación de la Dirección Bomberos.